Construccion Naves Industriales Valencia - Empresa Constructora Valencia

 

Servicios

Martose Construcciones S.A. ofrece un servicio integral a sus clientes para una buena ejecución de las obras a realizar.

  • Proyectos
  • Mediciones y presupuestos
  • Planificación completa del desarrollo de las obras
  • Planing de funcionamiento para distintas actividades a desarrollar
  • Planing de control de personal por distintas unidades de obra.
  • Estudio del plan de seguridad y salud
  • Coordinación y control del plan de seguridad y salud
  • Dirección de obra

Construcción Comercial

Especializados en el desarrollo de áreas comerciales y concretamente en el sector de la construcción de centros de alimentación, con importantes obras desarrolladas más de 200 proyectos, entre las firmas más representativas figuran, Mercadona, Caprabo, Enaco, Aldi, Lidl, Plus y Decathlon. Nuestros mas de 20 años en el sector nos avalan ofreciendo calidad y cumplimiento en todos nuestros compromisos.

Construcción Industrial

En el sector de la Construcción Industrial son muchos los elementos que determinan el éxito de un proyecto, con nuestro equipo técnico y un correcto procedimiento de las técnicas y materiales, en la perfecta ejecución de cada una de las fases de la construcción, podemos afirmar que construimos naves industriales perfectamente realizadas, satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes.

Edificación Residencial

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes proyectos de alta calidad. Nos especializamos en crear espacios habitables que proporcionen un buen entorno y una gran calidad de vida a las personas; sabemos lo importante que es decidir comprar una vivienda, por eso cuidamos cada detalle.

Rehabilitación en general

Rehabilitación de viviendas, edificios, fachadas, cubiertas, terrazas, aislamientos medianeras, construcción en general, patios de luz y servicios técnicos (diagnósticos de patologías estructurales, proyectos / direcciones de obra, tramitación de permisos y subvenciones). Arquitectura técnica. Tanto en exteriores como en interiores.

Arquitectura de Interiores

El diseño y la innovación son cada vez mas importantes. Diseñamos, construimos y adaptamos los espacios; mediante análisis y síntesis, a nuevas necesidades funcionales y estéticas, logrando que nuestros clientes se identifiquen con los espacios y objetos de su realidad cotidiana. Debemos identificar, investigar, interpretar y resolver creativamente las demandas de clientes, optimizando la solución según necesidades estéticas, funcionales, tecnológicas, económicas, ergonómicas, psicosociales y cultares.

Mantenimiento Industrial

Pretendemos dar respuesta y cubrir la necesidades de nuestros clientes en cuanto mantenimiento, ampliación o reforma de sus instalaciones industriales.

Abarcamos todo tipo de intervenciones trabajando con nuestros equipos multidisciplinares.

Página 1 de 212