Construccion Naves Industriales Valencia - Empresa Constructora Valencia

 
Proyecto: Supermercados Lidl
Proyecto: Supermercados Consum
Proyecto: TIENDAS DECATHLON

Mantenimiento Industrial

Pretendemos dar respuesta y cubrir la necesidades de nuestros clientes en cuanto mantenimiento, ampliación o reforma de sus instalaciones industriales.

Abarcamos todo tipo de intervenciones trabajando con nuestros equipos multidisciplinares.

Solucionamos con celeridad los problemas relacionados con goteras y humedades provocadas por el deterioro de las instalaciones o factores meteorológicos.

Limpiezas de cubiertas y canalones, para evitar la degradación de los mismos. Reparación de cerramientos con problemas de corrosión. Instalación de todo tipo de cubiertas y fachadas.

Instalación de elementos de ventilación, aislamientos  térmicos y acústicos, aire acondicionado y calefacción.

Sectorización de edificios y naves industriales, ignifugado de estructuras, cortafuegos, y todo lo necesario para disponer de protección pasiva contra el fuego.

Reparaciones e Instalaciones de Fontanería. Escapes de Agua, Rotura de Tuberías, Acometidas de agua, etc.. Trabajos de lampistería, todo tipo de instalaciones, reparaciones, mantenimientos y reformas, energía solar térmica, descalcificadores y osmosis inversa, electricidad, antenas TV, alarmas, porteros automáticos y vídeoporteros.

Legalización de instalaciones.

Instalación de líneas de vida fijas y puntos de anclaje, para la realización de los trabajos con total seguridad. También montaje de redes de seguridad horizontal y barandillas perimetrales.

No dude en consultar con nosotros lo que necesite en sus instalaciones, nosotros estudiaremos su necesidad y le daremos la solución más acertada.