Construccion Naves Industriales Valencia - Empresa Constructora Valencia

 
Proyecto: Supermercados ALDI
Proyecto: Supermercados Mercadona
Proyecto: Supermercados Lidl

Empresa

MARTOSE S.A. es una empresa constructora situada en el sector desde 1989 dedicada a todo tipo de construcciones y desarrollo de promociones propias. Constituida por profesionales de reconocida solvencia y abarcando todas las áreas del sector.

Nuestra empresa a lo largo de los años ha adquirido gran importancia debido a que nuestro principal objetivo ha sido la máxima eficiencia y alta calidad en todos nuestros trabajos, cuidamos cada detalle minuciosamente. Buscamos la calidad en la construcción.

La experiencia se va adquiriendo día a día y así lo demuestran los años que llevamos al servicio de nuestros clientes que depositan su confianza en nosotros para desarrollar un proyecto con futuro.

Ser conscientes de que un trabajo bien acabado evita encarecimiento de un producto, es una exigencia para cada obra que comenzamos, y que implica también a nuestros proveedores para que el resultado sea el deseado.

Estamos especializados en el desarrollo de áreascomerciales y la construcción industrializada, así como construcciones y reformas de edificios de viviendas y personalizados, con una gran experiencia avalada por nuestros más de 20 años en el sector ofreciendo calidad y cumplimiento de nuestros compromisos.

Somos una empresa competente en todo tipo de obras de cualquier índole, dimensión y envergadura; incluso urbanizaciones completas, supermercados y locales comerciales.

Construcciones Martose S.A. ha recibido el certificado de calidad de la norma UNE-En ISO 9002 bajo la acreditación ENAC